El Boom de los Whiskies a Fuego

Primero fue Fireball, luego Jack Daniel’s Tennesse Fire. Los whiskies de sabor intenso llegaron a Chile para quedarse. Los dos tienen en común una textura suave,  y la sensación...

Primero fue Fireball, luego Jack Daniel’s Tennesse Fire. Los whiskies de sabor intenso llegaron a Chile para quedarse.

Los dos tienen en común una textura suave,  y la sensación de que la temperatura sube al tomarlos. Por lo tanto, son ideales para prender el carrete con amigos o tomar un shot y pasar el frío.

Fireball:  Su etiqueta advierte:  “Lo que tienes aquí es un whisky suave con ardiente toque de canela.  Sabe como el cielo, quema como el infierno. Lo que pase después es cosa tuya”. Fireball es un whisky de canela, te preguntarás, quizás, que tiene que ver la canela (la del arroz con leche) con el whisky. Pues es justo este ingrediente el que le aporta el sabor a Fireball.  Al tomarlo se siente suave, con cuerpo, posee un intenso sabor a canela y vainilla. Al final se siente una suave sensación picante y de inmediato sube la temperatura corporal.

¿Cómo tomarlo? en shots y bien helado. La mezcla de hielo y fuego son la combinación perfecta.
#FireballProTip: Congela los shots de vidrio y la botella por un par de horas. Ideal para la previa.

Jack Daniel’s Tennesse Fire: Compuesto con Jack Daniels Old N° 7  como base y una infusión de licor de canela roja,  Tennesse Fire se diferencia de su competencia porque muestra el carácter auténtico del whisky, debajo de la embestida del licor de canela picante. Aún así su sabor es suave. Se puede decir que es un licor complejo que te golpea con dos notas distintas a la vez, el dulce calor del licor con especias, junto con el calor ahumado del whisky.

Tomalo, en shots, o con hielo.

Te invitamos a probar estos y otros licores en nuestro sitio web: www.larbos.cl

Categorias
DestacadosLicoresTendencias
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

RELACIONADOS