Vino destacado: Caballo Loco N° 16

Caballo Loco es un vino único, es el primer vino de alta gama de Viña Valdivieso y uno de los pioneros de Chile. Nace en el año 1994, cuando...

Caballo Loco es un vino único, es el primer vino de alta gama de Viña Valdivieso y uno de los pioneros de Chile. Nace en el año 1994, cuando bajo la dirección ejecutiva de Jorge Coderch, el proyecto de elaboración de un vino único adquiere cuerpo, alma y un nombre que lo distingue en el mundo entero.

Durante años se habían guardado en barricas de roble los mejores vinos reservados y envejecidos, intuyendo que de la selección de éstos se obtendría una etiqueta que rompería los esquemas conocidos y daría como resultado un vino de clase internacional.

Caballo loco no tiene añada, denominación de origen ni valle especifico. Sólo tiene un número de edición que lo identifica entre sus ancestros y sucesores. Elegante y sofisticado, generoso y a la vez extraordinariamente complejo en sabores y aromas, este vino mantiene intacta su esencia a través del tiempo.

 

Encuéntralo en Larbos.cl

Caballo Loco Larbos

Categorias
DestacadosVinos
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

RELACIONADOS